domingo, 17 de mayo de 2009

Rumbo a Finlandia – ¡Hay equipo!

Hola a todos,

as Bueno después de varias idas y vueltas y una organización en tiempo récord (3 meses), en parte gracias a la magia del Jefe de Equipo, podemos decir que la Argentina va al Mundial Junior por vez primera. No sin antes agradecer al Consejo Superior y a Eduardo Barrera por confiarnos esta aventura, a algunos de sus miembros en particular: Damián, Javier y Eduardo Crego por las charlas tan lindas de lo que es volar en en un mundial, a los sponsors, a la gente de nuestros clubes, en especial la barra del Club de Planeadores La Plata, a los amigos y a las familias.

Hecha esta introducción, les cuento que el Equipo Argentino es este:

  • Jefe de Equipo: Sergio Reinaudo
  • Piloto: Horacio Piombo
  • Ayudantes: Lucas Goldenzweig y José Damiano

EL PLANEADOR

Vamos a estar volando en la clase Standard con un LS-8a matrícula N9 OH-894 que para comodidad de todos es propiedad del club que organiza el mundial.

N9 N9 panel

Y el cronograma el siguiente:

14 de junio Salida de Ezeiza (Tato Verdura de copi???)
16 de junio Entrega del N9
17 al 23 de junio Entrenamiento oficial y no oficial.
24 de junio al 4 de julio Competencia
7 de julio Regreso a Argentina

La ropa del equipo también quedó linda :P

Saludos a todos!

1 comentario:

Conrad dijo...

Querido Horacio, hace tiempo que vengo pensando en la campaña que estás por emprender con el equipo Argentino de vuelo a vela y en este orden de cosas una sucesión de sentimientos e impresiones diversas surgen inevitablemente, muchas veces teñidas de lo propio y otras que sólo son una rara mezcla orgullo y certeza de que esto no es otra cosa que un modo de pensar y hacer las cosas.
Siempre que evoco los logros deportivos de algunos amigos que verdaderamente han trascendido en el ámbito internacional me gusta pensar en ellos como la lógica consecuencia de lugares comunes en nosotros los argentinos; una socarrona mezcla de virtud, inteligencia, picardía y espíritu de victoria (eso que en alguna charla laboral simplemente he sintetizado como el espíritu “Matador”).
En este tu deporte del vuelo a vela como lo es en la náutica no es menor el fair play, eso que a todos los que abrazamos estas disciplinas nos hace caballeros; la confrontación de adversarios con otras idiosincrasias seguramente dejarán huellas, algo del orden del sentido de la ubicuidad. Luego el mundo y sus cosas tendrá otra dimensión.
Sin lugar a dudas tengo la certeza de que esta contienda deportiva ya se ha ganado en términos relativos desde el momento en que este proyecto colectivo dejó de ser un sueño para ser una realidad palpable gracias a tu empeño personal y el trabajo de quienes te acompañan en la campaña.
No puedo dejar de pensar en el destino que te bendice con una familia que sostiene con amor, esfuerzo y dedicación tu proyecto deportivo. Sos muy afortunado. También somos afortunados quienes te acompañaremos desde nuestro corazón en tu proyecto.
La suerte la necesitan los incapaces, aquellos que no pueden imaginarse un mundo mejor. Para vos como dice la canción “vientos de libertad, sangre combativa”

Conrado