domingo, 28 de junio de 2009

Tricky Task… Meteo promete pero el N9 cumple!

Hoy en el briefing la organización pasó el video del Mundial 2012, fue muy lindo. Nos sentimos muy parte de la movida. Por otro lado la meteorología no fue tan buena como había sido pronosticado, por eso nos dieron una AAT de 4 horas que luego se redujo a 3 horas. Pasamos por muchas áreas de claros y las térmicas eran muy pobres comparadas con el techo de 2000 metros lento de alcanzar. En la última área se comenzaban a formar tormentas a la distancia. En mi clase hubo 6 tronados y yo recorrí 284km a casi 90 km/h. Ganó nuevamente el polaco Duda con el T1 sacándole 100 puntos al segundo, y de ahí para abajo poca dispersión. Veremos que pasa mañana con la meteorología.

Saludos!

Second Competition Day from JWGC 2009 Finland on Vimeo.

DSC00029 DSC00013 DSC00021DSC00033   DSC00068  DSC00080DSC00042 DSC00074

3 comentarios:

kike dijo...

yo VOTE POR HORACITO !!!!!
en fly click están alistando la chopera !!!!!

gabylan poyero dijo...

Grande Horace, ví que saliste 7º en la última prueba. Te felicito. Y tambien vi que no publicaste mi comentario del tema patotas. No te felicito. Igual te queremos, suerte y muy buena la cobertura, mis felicitaciones a Luli y al team captain (con un abano se parecería a John Anibal Smith de The A Team).

gabylan poyero dijo...

Tengo un nuevo apodo para vos "la Musaraña". Después te cuento por qué.