miércoles, 1 de julio de 2009

“Mr. blue sky, please tell us why?

_smallHoy amanecimos en lo que sería la peor prueba del campeonato. Meteo daba 1000 metros de techo con cielo azul. La tarea fue entregada a los jefes de equipo a último  momento en la pista y al mediodía comenzaban los envuelos. Y la verdad es que parecía que era un día malo y azul, así que tomamos altura y partimos con un grupo bien tempranito, léase los “early starters”. En la mitad de la prueba empezaron a explotar cúmulos, el techo subió y las térmicas mejoraron, y para cuando el día estaba en su máximo esplendor ya estábamos en planeo final! De todos modos un “los matamos” pasó por las cabezas de los que aterrizábamos a las 5 de la tarde en EFRY, pero el grupo grande que partió una hora después tuvo cúmulos en todo el trayecto y pudo hacer muy buen promedio de velocidad, al igual que en las carreras de caballos cuando se apuesta a algo que no vale nada se puede ganar mucho, y pensar que estuvieron por cancelar la prueba. La prueba fue devaluada por tratarse de una AAT corta de 2.30 horas.

Ayer a la tarde llegó mi familia a visitarme y se queda hasta el final del campeonato, y pensar que nunca me fueron a ver volar al club jajaja, las cosas de la vida.

Saludos a todos

Third Competition Day from JWGC 2009 Finland on Vimeo.

Day 4 & 5 from JWGC 2009 Finland on Vimeo.

2 comentarios:

gabylan poyero dijo...

Lindos videos. Saludos a tu madre.

Unknown dijo...

vamos horacito que te seguimos con todas las ganas !!!

un gran abrazo querido horace y que sigas disfrutando y haciendo que vivamos esta experiencia increible de tener un piloto del club en un mundial y encima JUNIOR !!!

felicidades,
el nene !