jueves, 2 de julio de 2009

¡Son rachas!

100_1383

“El día parecía una mierrrda y fue una mieeeerda” diría Eduardo Crego jajaja. Todo hubiese indicado que dar la Task B de áreas hubiese sido lo más indicado, el día era bastante incierto, sin embargo la organización se zarpó y dio una AST de 550 km para la Standard. En mi clase cerraron la prueba solamente 12 pilotos y el resto tronó. El T1 del puntero Duda tronó 100 metros atrás del N9 cerca de Hammelina. El dia se inestabilizó de repente y quedamos encerrados por una gran cortina de agua cerca del tercer vértice, una lástima. Ahora bien, no me podía ir de Finlandia sin clavar el pico, y menos a mí que soy Charlie Brown y todo me pasa siempre a mí, cuando llegamos el Luli me dijo: “mirá que los campos son onduladoooos” y yo le dije “sesese” y así fue! Aterricé cuesta arriba como bien dice Reichmann en un campo infinitamente más chico que los potreros bonaerenses. Me presenté al respectivo granjero y le hice entrega del super papelito que me dieron el primer día y aparentemente entendió y quiso llamar a la organización de campeonato para anunciar mi localización.

No puedo dejar de contarles la maravilla que es tronar con el LS-8! Un segundo está armado y al otro está desarmado, y en 10 minutos está armado de nuevo con el sistema de comandos automáticos, nada de alfileres y conectores Hotellier. Un mangueraso y al hangar para volar la última prueba el sábado, mañana no se volaría.

Day 5 & 6 from JWGC 2009 Finland on Vimeo.

1 comentario:

MF dijo...

Seguimos aprendiendo con tu blog !
Suerte en el ultimo tramo del campeonato. Dale catanga careta !!
un abrazo
Mtu