miércoles, 17 de junio de 2009

Duo Discus X!

100_0952 Sisi, otra que “The Thomas Crown Affair”. Hoy nos levantamos más temprano que los demás días… ayer nos acostamos a las 3, es muy cómico ver como a las 2 a.m. se pone semi-oscuro y a las 3 ya empieza a salir el sol. Fuimos al breafing y conocimos a Antti Koskiniemi, un maestro, los chicos de ese club se encargaron de preparar el planeador y de llevarlo a la caja. Despegamos tipo 11.30 y tomamos altura ni bien cortamos y fuimos para la partida que estaba sobre Porras, un claro a 10km. En toda esta área la única pista es EFRY así que hay que estar atento, pero no presenta mayores problemas, están siempre los de tu clase dando vueltas por ahí marcando las térmicas.

100_0951100_0967

La prueba era una AST de 327 km. Nos pasamos todo el vuelo hablando de la zona. También me dijo que tiene muchas ganar de venir a volar el Mundial 2012 a Chaves, el ya voló dos mundiales: Musbach al que fueron Repicky, Guerra y Shinzato, y Rieti el año pasado. Recién hablando con Javi por la webcam coincidimos que es muy parecido a Suecia, en cuanto a los lugares para encontrar las térmicas.

100_0984 100_0985

Nos fue más o menos bien hasta la última pata que nos quedamos con 200 metros arriba de una pradera hermosa y perdimos 15 minutos, igual hicimos 82km/h y salimos 5tos. Fue un vuelo buenísimo. Antti Koskiniemi se llevó una chomba del equipo, estaba muy contento.

100_0995 100_0942

Mientras tanto los chicos fueron hasta Forssa a comprarme un celular a mi y uno para el Luli porque el del luli es unibanda y el mío no me lo liberaron bien. También colocaron la antena y mañana la vamos a probar. Mañana izaremos la bandera nacional y entonaremos las estrofas del sagrado himno nacional.

Volando el Duo Discus X - You Tube

Aterrizamos tipo 4 p.m y me dolía un poco la cabeza como para volar el N9, además teníamos que esperar que se cierre la Finish Line. Mañana le hago el primer vuelo, hoy le hicimos los ajustes finales y con un pedazo de goma espuma que conseguimos estoy recontra cómodo, porque se me clavaba el apoyacabeza ese gigante mal en la nuca.

Eso por ahora, en un rato nos vamos al sauna jajajaja…

6 comentarios:

FerChuSs El AnGeLiTo dijo...

que n-vidia jaja.. yo te vengo sguiendo a full... cuidate horass

MF dijo...

Loco que buena cobertura de los dias que estas haciendo !
Adelante !
abrazo
Mtu

gabylan poyero dijo...

Grande Horace! Que máquinas estás disfrutando guacho. Me gustó lo del super. Si supieran que debutaste hace 3 años con las compras en el super te tratarían con mas indulgencia. Bueno, volá como vos sabés y disfrutá todo lo que puedas

Anónimo dijo...

Traigan alfajores.

Anónimo dijo...

REALMENTE ESTE VIDEO ME EMOCIONA ESTA PARA PONER COMO FONDO DE UNA PROPAGANDA...EXCELENTE

Maru dijo...

holA HORI ... SIGO TODO A FUULLL ME ENCANTA TODO LO DE LA PAG , LAS FOTOS DE PRIMERA OVIO QUIERO COPIAS!!!! SUERTETETETETETTETETET BESOTE ! VAMOS CAMPEON....