por Lucas Goldenzweig
Buenos días días a todos! Esta vez el que escribe es El Luli. Mientras arranco esta nota Horacito está jugando a hacer dibujitos de espacios aéreos en una carta. Se lo ve muy concentrado.
Hoy la meteorología no acompañó para volar. Desde anoche que comenzó a cubrirse y llovió varias veces durante el día. Aprovechamos para dormir un poco más. La verdad es que cuesta un poco al cambio horario y sobre todo porque prácticamente no hay noche. Igual no tenemos problemas de luz para dormir.
Almorzamos en la cafetería un Pork with Cheese bastante rico. También había en el menú RR Pork que es algo así como “ el que vuela el Romeo Romeo es un puerco”
Después nos fuimos al Hangar azul a trabajar en el N9. Al momento tenemos hangarado el planeador pero no sabemos si durante la competencia vamos a tener que dejarlo afuera o no. Aprovechamos para terminar de calibrar el vario que Horass lo notó demasiado sensible y resolvimos un problema de energía en el DSX.
Luego nos vinimos a la casilla a tomar un café y Horacito se puso a instalar las banderas. Casi nos tenemos que volver para Argentina porque al piloto se le ocurrió saltar desde arriba de la casilla y casi se quiebra todo. Por suerte resultó ileso.
Esta noche a media noche se hace un gran fogón entre las pistas para festejar el Midsummer. Es una tradición en todo el país que hoy por la noche la gente vaya a los campos a prender fogones a media noche.
Para mañana hay algunas posibilidades de volar. Esperemos que salga un lindo día
¿Sabían que el Team Captain es un as de la fotografía?
Saludos para todos
Lucas
No hay comentarios:
Publicar un comentario